Hola soy hombre habrá más jente así

Fany_3792 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 05:18
lolanonimoslol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2021 - 28 nov 2021 a las 04:10
Hola soy hombre pero me gusta el nombre de mujer que tengo
Mi situación es que Ami me gusta mucho vestirme como mujer a escondidas de mi mamá
Ya que tengo miedo a que me regañe
Bueno me gusta ponerme calzones faldas todo tipo de ropa de mujer
No tengo casi amigos

Bueno dejen les cuento por qué me gusta ponerme la ropa de mujer

Todo comienza cuando yo tenía 10 o 12
Ese día en un viaje de mudanza se perdió toda mi ropa ya que nos avíamos mudado a la casa de mi tía

Entonces yo me avía mudado un día antes ala casa de mi tía entonces me puse a jugar en el cuarto de lavar y Ami ropa le callo cloro y ya no sirvio
Entonces mi tía me dijo que yo no tenía ropa porque la mudanza perdió mi ropero con mi ropa
Entonces mis primas ya no vivían con mi tía
Entonces ese día mi tía me dijo que solo tenía la ropa de mis primas y me dijo ve a su cuarto y busca que ponerte
Entonces entre al cuarto y busque ropa
Me puse unos calzones rojos y como mis primas siempre usaron falda pues entonces
Me puse el calzon rojo una falda negra unas mallas y una blusa blanca y mis tenis
Salí del cuarto y me vio mi tía y me dijo que no avía de otra entonces me sentí muy cómoda con eso
Y pues así estuve como un mes espero y alguien también le pase lo mismo y quiera ser mi amigo por cierto tengo 16 años ????

2 respuestas

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 46
15 nov 2021 a las 10:06
Igual que tú, desde la primera vez me gustó la sensación de tener una falda y calzones. Solo las he usado cuando estoy solo, son muy cómodas y sexis.
lolanonimoslol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2021
28 nov 2021 a las 04:10
Hola tengo 16 años y quiero contarles esto si alguien sabe que me diga pq hago esto contexto: me excita mucho la ropa intima de las mujeres mas el brasier me excita mucho ahi va desde los 14 mas o menos una vez entre al cuarto de mis padres y vi un brasier colgando en el cajón de mi mamá y me excite y agarre el brasier y agarre un calzon y me lo puse porque siempre habia querido saber como se sentia la ropa intima de mujer y me lo puse y me masturbe y luego me lo quite y pasaron dias y solo me excitaba cuando veia un brasier o un calzon de mi mama y no me aguantaba y me lo ponia la mayoria de las veces fue solo cuando veia la ropa intima muy pocas veces fui al cuarto de mi mama y me las ponia nomas porque queria hubo varias veces que me terminaba de masturbar y me dejaba el brasier y el calzon como media hora y se me hacia muy comodo todas las demas solo me masturbaba y me la quitaba pero no soy gay y no se porque me pasa esto siempre que veo el brasier o un calzon trato de resistirme pero no puedo también me gusta ponerme unos leggins que tiene porqué son muy comodos alguien que me diga porque me pasa esto si no soy gay o a que se debe?