Ayuda urgente, debo ir al medico?

Noe - 6 abr 2012 a las 23:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2012 a las 23:29
Hola,
Bueno mi consulta es la siguiente, cuando tengo relaciones me cuido con preservativos sin excepcion, y ademas tomo pastillas anticonceptivas, que a veces me olvido de tomar alguna y debo tomar dos al dia siguiente como explica el mismo medicamento, pero como me cuido ya con preservativos no me he preocupado antes.. las pastillas las tomo por que era muy irregula ry hasta ahora estuve regular por unos 6 meses desde que empeze a tomarla, pero este mes solo me indispuse un día y nunca me bajo sangre en sí sino algo mas marrón que suele pasar el primer y ultimo dia, no me volvio a bajar y me siento un poco hinchada como con gases, ademas tuve diarrea el dia que debia indisponerme que fue el miercoles pasado, sigo sintiendome hinchada y con molestia en el vientre pero no es dolor en si, solo una fea sensacion, me preocupa, a que se puede deber?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 abr 2012 a las 23:29
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para investigar porque no tienes la menstruación normal a pesar de las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.