PaoFer
-
16 nov 2021 a las 22:21
Margarita-98
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de noviembre de 2021
-
16 nov 2021 a las 23:31
hola,
tengo 13 años me masturbo en unas ocasiones lo e hecho con una almohada o solo frotando el clítoris , en una ocasión intenté meterme un dedo pero no sentí nada ni dolor ni sangrado ,tengo entendido que cuando ere virgen el himen está intacto y al penetrar o introducir tu dedo u otra cosa se rompe causando dolor o sangrado
,tambien se que no en todo los casos causa dolor también se que algunas nacen sin el o se les rompe por montar bici , etc , si e montado muchas veces bici es algo que me encanta hacer ,pero aquí mi duda es "porque no siento nada al introducir mi dedo puede que lo e estado haciendo mal o por la preocupación de que me está pasando porque no siento nada ,no logro tener placer al introducirlo "
Margarita-98
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de noviembre de 202117 16 nov 2021 a las 23:31
Hola,
Es normal que suceda este tipo de situaciones. Lo recomendable es que sigas explorando tu cuerpo y vayas conociendo los puntos de placer.