No sé si estoy embarazada, estoy angustiada.

Daniela - 17 nov 2021 a las 03:18
Margarita-98 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 - 17 nov 2021 a las 03:55
Hola,
Quería sacarme la duda sobre si estaré embarazada o no??
Mi última menstruación fue el 2 de octubre y Tuve relaciones sin protección el 10 de octubre a vos poco días de ovular creo pero ese mismo día me tomé la pastilla del día después.(primera vez que la tomo)

La cuestión es que el día 15 tuve un poco de cólicos y un flujo marrón que me duró pocos días.
Pensé que era la regla pero averigüe y no se si es sangrado de implantación. Me asusta mucho que sea eso y no un sangrado por tomar la píldora.
Porque ya se que es un me de hormonas

A los primeros días de retraso me hice 1 prueba de embarazo que salió negativa, a los 4 días de que todavia no menstruaba ,me hice otra y también salió negativa
Ya es 16 de noviembre y todavía no me baja la regla, el estrés de todo me hace sentir muy asustada. Otro síntoma es que note mis pechos un poco hinchados o sensibles. Y al palpar mi cuello uterino lo siento como cerrado. No hay rastros de que me llegue la regla todavía.

1 respuesta

Margarita-98 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de noviembre de 2021 17
17 nov 2021 a las 03:55
Hola,

Puede que la carga hormonal hizo que modificara tu ciclo y es normal.
1
Únete a la comunidad