Valks
-
17 nov 2021 a las 03:39
OlivieRuby
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de noviembre de 2021
-
17 nov 2021 a las 04:29
Hola, el día 26 de Agosto tuve relaciones sexuales sin protección, y tome la postday cuatro horas después, una semana después, tuve mi periodo normal, luego, al siguiente ciclo, mi periodo no se presentó, por lo que me realice una prueba y salió negativa, y este ciclo mi periodo se ha presentado de manera normal. Sin embargo, me da miedo estar embarazada, ya que he notado más inflamado mi estómago. ¿Que debo de hacer?
OlivieRuby
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de noviembre de 20212 17 nov 2021 a las 04:29
No soy doctora, pero dudo que estés embarazada, ya que te tomaste la pastilla en el momento adecuado, y si no eyaculó dentro de ti, más baja sería la posibilidad. Y si tu periodo te ha estado llegando de manera habitual y además la prueba salió negativa, no creo que haya de que preocuparse.
Lo del estomago podría ser estreñimiento o gases, puede que incluso sea algún efecto secundario de la post day debido a la gran cantidad de hormonas que tiene esta pastilla. Que por cierto, no te la recomiendo como método anticonceptivo, hay pastillas especiales para eso, o bien, el uso del condón, como tu te sientas más cómoda y no vuelvas a darte estos sustitos.