Embarazo.

Valks - 17 nov 2021 a las 03:39
OlivieRuby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 - 17 nov 2021 a las 04:29
Hola, el día 26 de Agosto tuve relaciones sexuales sin protección, y tome la postday cuatro horas después, una semana después, tuve mi periodo normal, luego, al siguiente ciclo, mi periodo no se presentó, por lo que me realice una prueba y salió negativa, y este ciclo mi periodo se ha presentado de manera normal. Sin embargo, me da miedo estar embarazada, ya que he notado más inflamado mi estómago. ¿Que debo de hacer?

1 respuesta

OlivieRuby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2021 2
17 nov 2021 a las 04:29
No soy doctora, pero dudo que estés embarazada, ya que te tomaste la pastilla en el momento adecuado, y si no eyaculó dentro de ti, más baja sería la posibilidad. Y si tu periodo te ha estado llegando de manera habitual y además la prueba salió negativa, no creo que haya de que preocuparse.
Lo del estomago podría ser estreñimiento o gases, puede que incluso sea algún efecto secundario de la post day debido a la gran cantidad de hormonas que tiene esta pastilla. Que por cierto, no te la recomiendo como método anticonceptivo, hay pastillas especiales para eso, o bien, el uso del condón, como tu te sientas más cómoda y no vuelvas a darte estos sustitos.