Pastillas del día después ayudaaaaa

Resuelto
Belen - 20 nov 2021 a las 05:35
 Belen - 20 nov 2021 a las 15:40
Hola, ayudarme con una consulta hoy en la madrugada me tomé 2 cervezas de litro con mi pareja y túve relaciones sexuales pero el dice que no eyaculó adentro pero por precaución me tomé la pastilla del día de después alas 12 del día me tomé hoy bueno también Soy madre lactante tengo 6 meses de haber dado a luz puedo salir embarazada .???
Tomé la pastilla y me dió un poco de dolorcito de barriga pero mis heces fueron un poco normal
Ayuda chicas alguien que sepaaaaaa ayudaaaaa

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 nov 2021 a las 05:41
Si te has tomado la post day, las posibilidades son bajas. Sin embargo, el riesgo existe ya que no hay anticonceptivo con 100% de eficacia. Si quiere comprobarlo puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de haber mantenido relaciones sexuales. Ten en cuenta que la post day te atrasará tu periodo
1
Enserio osea pero dice que son bajas las posibilidades. Me la tomé 8 horas después de haber tenido mi relación sexual .??
0
Perfil bloqueado > Belen
20 nov 2021 a las 15:33
Está dentro del margen permitido. Sin embargo, la post day debe tomarse lo antes posible. Hay gente que se la toma al día siguiente por el nombre con el que se le conoce esta pastilla y eso es un error
0
Belen > Perfil bloqueado
20 nov 2021 a las 15:40
Muchas gracias por su información
0
Únete a la comunidad