Tengo una pregunta para los hombres

Morgan_2381 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2021 - 20 nov 2021 a las 20:54
 Rafael34 - 24 nov 2021 a las 21:53
Hola, quiero hacerle sentir rico a mi novio cuando le beso el ano y se lo chupo, pero ayer estábamos en un carro y fue incómodo, ¿en que posición sientes más placer al momento de que les besan o chupan el ano?

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
22 nov 2021 a las 01:46
Hola

Te felicito por el detalle de procurar más placer a tu pareja, eso es lo grandioso de la intimidad sexual, que sea complementaria.

En mi país a eso del beso anal se ke llama popularmente por no decir groseramente beso negro.

Obviamente no es muy fácil hacerlo, el
Lugar más cómodo es la cama, pero en un auto se me ocurre que sea en la parte trasera y que él se ponga de perrito y tú atrás, incluso si tú puedes salirte sms el auto el estar al borde de la puerta. O en ese mismo lugar del carro pero el recostado de espalda apoyando sus pies en el techo y toldo del auto y tú así tener un fácil
Acceso a ese lado de su cuerpo.

Espero me haya dado a entender.
el popular beso negro solo se le hace a la mujer, al hombre no al menos que sean gays, si un hombre disfruta de un beso negro significa que tiene otras inclinaciones.