Sandra07
-
26 nov 2021 a las 23:24
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
27 nov 2021 a las 00:44
Hola, Una pregunta estaba tocandome y por curiosidad me metí un marcador por delante y al sacarlo salió un pequeña mocosidad como rojiza puede que con esa acción me haya roto el himen
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 27 nov 2021 a las 00:44
Si es posible, si es que tenías himen , ahora bien no solo se sangra por romperse el himen, ya que no es una regla que se sangre, ese mancha color rosa es la combinación de sangre con flujo o lubricación por tu excitacion, obviamente te estabas masturbando y quisiste experimentar más, es posible wur que te hayas lastimado con el marcador, o igual hasta puede, residuos de tu regla, si no hay sangrado abundante, dolor o molestias no tienes de qué preocuparte, no sé qué edad tengas, pero si estás empezando a masturbarte te sugiero no introduzcas cualquier objeto, y si o haces debes ser muy cuidadosa, que esté limpio, que no sea grande, que su textura o forma no te vaya a ocasionar un dolor o raspadura, la parte interna es muy sensible.
Considera primero masturbarse solo estimulando el clitoris, y ya con más edad y experiencia pruebas con le pentracion, pero tus dedos son la mejor opción.