Necesito información si estoy embarazada o que puedo hacer ?

Resuelto
Andrea - 28 nov 2021 a las 01:57
 Andrea - 1 dic 2021 a las 01:57
Hola, Quería consultar o necesito información o que puedo hacer lo que pasa es que estado teniendo relaciones y fueron seguidas (miércoles, sábado lunes y martes) sin protección y él día sábado que tuve relaciones ya debía venirme él periodo pero hasta él día de hoy no me baja y estoy preocupada porque él día martes me tome una pastilla anticonceptiva y quiero saber que puedo hacer ?

1 respuesta

no te preocupes no estas embarazada, tu puedes tener todas la relaciones 5 días antes de tu periodo y no quedaras en embarazo, el retraso se debe es que las pastillas anticonceptivas te regulan el ciclo menstrual, hay unas que lo desordenan y hay otros que hasta te hace brotar la cara. pero debes tener cuidado si eres muy activa sexualmente te recomiendo que utilices el método anticonceptivo pila, hay si puedes tener relaciones todos los días si quieres, otra cosa ojala que sea solo una pareja para no adquirir enfermedades de transmisión sexual.
2
De verdad gracias, estaba muy preocupada o quizás sigo xq hasta él día de hoy no me ha bajado
0
Únete a la comunidad