Me excita la ropa de mujer pero no soy gay

lolanonimoslol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2021 - Modificado el 28 nov 2021 a las 02:56
Mryo_2882 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2022 - 1 dic 2021 a las 07:06
Hola tengo 16 años y quiero contarles esto si alguien sabe que me diga pq hago esto contexto: me excita mucho la ropa intima de las mujeres mas el brasier me excita mucho ahi va desde los 14 mas o menos una vez entre al cuarto de mis padres y vi un brasier colgando en el cajón de mi mamá y me excite y agarre el brasier y agarre un calzon y me lo puse porque siempre habia querido saber como se sentia la ropa intima de mujer y me lo puse y me masturbe y luego me lo quite y pasaron dias y solo me excitaba cuando veia un brasier o un calzon de mi mama y no me aguantaba y me lo ponia la mayoria de las veces fue solo cuando veia la ropa intima muy pocas veces fui al cuarto de mi mama y me las ponia nomas porque queria hubo varias veces que me terminaba de masturbar y me dejaba el brasier y el calzon como media hora y se me hacia muy comodo todas las demas solo me masturbaba y me la quitaba pero no soy gay y no se porque me pasa esto siempre que veo el brasier o un calzon trato de resistirme pero no puedo también me gusta ponerme unos leggins que tiene porqué son muy comodos alguien que me diga porque me pasa esto si no soy gay o a que se debe?

1 respuesta

Mryo_2882 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2022 6
1 dic 2021 a las 07:06
Más que nada al ser una prenda íntima el cerebro,lo relaciona con algo sexual,también mencionar que es algo extraño que te masturbes con la ropa íntima de tu madre fuera de eso no tiene nada que ver con tu sexualidad.
1
Únete a la comunidad