Por favor, es urgente, necesito ayuda y no tengo dinero para pagar más cosas

Denunciar
-
 danimax -
Hola, tengo 22 años
Este es mi problema, sufro de ansiedad y depresión desde pequeña, pero predomina más la ansiedad, estoy en tratamiento psiquiátrico con Alprazolam con una dosis muy baja y Escitalopram de 10mg, este es mi inquietud: La mayoría del tiempo mi Corazón anda con pulso fuerte, entre los 65 a 72 latidos, pero a veces he checado que baja hasta los 59 o 57 latidos, y eso me da muchísimo miedo porque siento que me dejará de latir y se detendrá, lo que provoca que tenga un ataque de pánico y me levante a moverme para hacer que vaya rápido mi ritmo cardíaco, ¿es normal que a veces el ritmo cardíaco me vaya a menos de 60? No dura tanto ahí casi siempre regresa a los +60, pero el no sentir mi ritmo cardíaco o ver que a veces se pone en menos de 60 me lleva a un ataque de pánico, ¿debería hacerme exámenes para ver cómo está realmente mi corazón o es todo mental? Tengo muchísimo miedo y eso no me deja dormir bien a pesar que tomo Alprazolam, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Hola , espero te encuentres bien, Te sere sincero amigo mio y desde el fondo del corazón , te lo ice una persona que sufre de ansiedad generalizada, todo es mental y lo tuyo por lo que leo es sugestión, deja de tener miedo y sal de ese estado de pensamiento, comienza a cambiar tu vida, haz deporte, viaja, crea cosas pero sal de ese estado mental, te esta comiendo por dentro el no saber que tienes y eso arruinara tu vida amigo mio, quisiera poder ayudarte y que juntos saliéramos de esto pero no nos conocemos mas sin embargo compartimos el mismo sentir, de corazon espero lo superes y logremos dejar atras los malos pensamiento o buscar en google cada vez que nos duele o preocupa algo, quizas a veces debemos continuar con la vida y saber que el dia que nos toque morir nos tocara, saludos amigo mio