¿Seguro médico o pagar sólo cuando lo necesitas?

cristipiscis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 24/05/2016, 14:03
Ana_1538 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2021 - 30 jun 2021 a las 17:41
Hola,
¿Tenéis seguro médico? Me gustaría conocer opiniones, si os compensa, qué os cubre...
El otro día me llegó un anuncio por Facebook de una web donde se pueden adquirir servicios médicos pagando sólo por ellos, es decir no hay cuotas fijas como en un seguro. Vamos que cuando necesitas ir al médico pues lo compras y vas. Y los precios me parecieron muy buenos respecto a lo que me han cobrado a mi alguna vez que he ido por mi cuenta...

Qué opináis? El concepto está muy bien desde luego!!!

8 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 11:56
Yo de estas cosas no medio yo tengo mi seguro privado que puedo ir donde me de la gana no pago por revisiones ni pruebas solo pago 56 euros al mes y sale puedo ir las veces q quiero mecubre todo puedo ir al oftamologpo a ginecología a reumatología e incluso si tengo algún problema carril vascular subre todo salvo según que operaciones ellos te pagan la mitad y tu habrás de abandonar la otra parte por tener el seguro según cual a ami Mié operon de esrrigmatismo y apendicitis gratyis por e me lo cubrían en el mio me dan una lista de CE otros y médicos q tienen consultas privadas por si deseas mas privazodad o intimidad y ami me gustamuxo el mio no lo cambio por nada tengo adeslas . y encima con este seguro ami me antienn súper rápido fui a urgencias por unos zumbidos en el oído y había gente mayor y todo esperando mucha cola y años 2 me cogieron , me pege una vez un golpe en la mano lo mismo me paso recogieron enseguida otra vezfui por dolores en la barriga me cogieron enseguida rapidez y eficacia . yo estos seguros q te diucen por internet no me fió ami me gusta documentarse antes tenia sanitas pero sabes w tardan en atenderte y es súper caro no te lo sobre todo y era una mierda nos quisimos dar de baja y le tío nos seguía cobrando y encima nos demandaron a nosotros en fin y con adeslas no me pasa son mejores para migusto .
0
cristipiscis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
24 may 2016 a las 12:02
Pero esto no es un seguro, es ir directamente a la clínica pagando un precio mucho más bajo. Si tienes muchos problemas de salud a lo mejor te compensa el seguro pero para gente como yo que va en contadas ocasiones al médico...

A mi es que los seguros me parece que son unos listos, hay mil cosas que ni te cubren ni nada, hay que tener cuidado con lo que se contrata. Yo voy a la seguridad social y si me dan mucha lista de espera pues he ido por privado a una consulta o al ginecólogo. Y mucho mejor.
0
Sirvi84 > cristipiscis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
13 sep 2016 a las 12:08
Como se llama el seguro que dices que estoy buscando el nombre y no lo recuerdo.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 may 2016 a las 12:33
Yosoy de palma de mallorca quien palma d emallorca no funciona así solo funciona en casos de irgencias graves vas. Cojen pero lo pagas y ya esta .eso depende de lo quenesecite cada persona yo jamas voy a la seguridad social porque no me gusta el trato no son rápidos no t hacen pruebas no se preocupan mucha espera y paso si tuviera algo grave ya estar tía bajo tierra por culpa de la seguridad social yoedoty muy contenta qmi privado y eso q tengo problemas de slaudcomo migraña miopa y problemas gastrointestinales . si kieres probarlo prueba lo pero si sueles irmuchas veces alomejor no te compensa y hacerte un privado no se como yo de estas cosas no me fió ni un pelo yomi privado y listo.
0
IPuyol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016
Modificado por DRA. MARNET el 24/05/2016, 14:03
Buenas Tardes,

Me llamo Isabel
0
cristipiscis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
25 may 2016 a las 11:33
Alguien más tiene opiniones??? Yo por ahora he solicitado la tarjeta, total es gratis.. y he mirado para una revisión ginecológica que creo que voy a ir a un dr que me recomendaron y que he visto que está con ellos.
0
mariaperezip Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de junio de 2018
22 jun 2018 a las 13:38
yo tampoco me fio de la seguridad pública. A mi el seguro privado me compensa sobre todo en el caso de los niños. Aquí puedes calcular cuanto te costaría https://seguros-medicos.laverdad.es/
0
estebancu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2021
1 feb 2021 a las 12:24
Hola, como bien dices depende del uso que le des. Pero para ello tienes los seguros con copago y sin copago, con copago pagarás por los servicios que utilices más una cuota mensual muy baja. El seguro sin copago es más elevado pero no tendrás que pagar cada vez que lo uses, está todo incluido.
0
Ana_1538 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2021
9 feb 2021 a las 14:22
Hola yo tengo el seguro Adeslas sin copago que cubre todo, pero si quieres puedes echar un ojo aquí y ver los precios de los seguros de Adeslas para ver cuál te viene mejor.
https://adeslas.promoseguros.es/precios-y-ofertas/
0
Hay muchas modalidades de seguros y depende de muchas cosas. Hoy día puedes contratarlos hasta por módulos. Hay opciones muy asequibles mensualmente y que necesitas un copago dependiendo de su uso. También hay seguros muy económicos tipo "iguala" para lo mas esencial y donde pueden entrar has 8 miembros de la familia.
Puedo informarte si lo deseas. Te dejo mi teléfono 656 55 80 26
0
Ali100_5189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de junio de 2021
21 jun 2021 a las 12:12
Si no tenéis claro qué seguro es mejor para contratar, puedes hacer este test que según tus necesidades te recomienda un tipo u otro. ¡Espero que os sirva!
https://a5zbz2hocy7.typeform.com/to/lujirerl
0
Hola, si tenéis dudas sobre salud o seguros médicos, os aconsejo meteros en este grupo de Facebook en el que resuelven dudas. https://www.facebook.com/groups/299605428530697/
0
Ana_1538 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2021
30 jun 2021 a las 17:41
0
Únete a la comunidad