Tengo una duda perturbadora sobre la sexualidad de mi esposo

Vsevil01 - Modificado el 28 nov 2021 a las 23:14
 Vsevil01 - 29 nov 2021 a las 06:34
Hola,
Tengo casi 8 años de compartir en hogar con un hombre de 39 años.
El es padre de 5 hijos 3 con una primera mujer otro con otra y una niña de 5 años con migo.

El no tiene vicio de alcohol o cigarrillo, de hecho siempre dije que su vicio eran las mujeres porque me ha sido muy infiel con varias mujeres.

Pero desde hace como un año comencé a sentir algo, que a el le gustan los hombres, hace varios meses lo encontré mirando videos pornograficos de "Travestis" el niega que ve eso, pero yo lo descubrí y aparte en su historial de google aparecen sus búsquedas.
Ahora de un tiempo para acá, ya no solo creo que le guste, si no siento o presiento que mantiene relación con hombres, o al menos de carácter sexual.

Hace unos meses el comenzó a trabajar como conductor de uber y resulta que según el casi todos los clientes que le salen ahí con "maricones" (así les dice el)
Resulta que todas las noches lo llama insistentemente un hombre el casi nunca le quiere contestar si yo estoy presente, y si lo hace porque yo le digo contesta porque no para sonar el teléfono, contesta todo como nervioso y hasta suele colgar antes la llama osea me parece tan raro.
También debo agregar que todo el tiempo hay peleas porque el es muy exigente con la limpieza de la casa, casi siempre viene a hacer de nuevo lo que yo ya hice porque el piensa o siente que solo lo que el hace esta bien hecho.
Es super exigente con la limpieza y el orden de la casa y hasta por ver las llaves sobre el comedor discute.


Ustedes creen que algo este pasando o soy yo la que estará mal?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
29 nov 2021 a las 01:02
Waooo en verdad te estás preocupando más por su preferencia sexual, que por estar bien tú y no poder dejar una relación tan tóxica?

Lo de su preferencia sexual es lo de menos, cómo es posible que sigas con el? Deberías reflexionar sobre el amor propio hacia ti.
2
Es que de verdad no es tan fácil, y más si ya hay una hija.
Si quiero irme, solo Dios sabe que daría mucho por tener un empleo y poderme ir.
0
Únete a la comunidad