Nose si es abuso

Andreaagui - 1 dic 2021 a las 10:59
 Elpepe - 13 dic 2021 a las 08:24
Hola, soy una chica de 18 años, y me gustaría saber su opinión, desde mis 6 o 7 años mi primo de mi misma edad (por la edad dudo) me obligaba a que lo tocara o dejara que me lo metiera aunque en ese tiempo estábamos muy chicos,si me negaba me decía que me pagaría aprovechaba cuando estaba serca mi mamá porque le decía que me estaba molestando, un día me dijo que jugaramos a cantar porque en nuestra religión contábamos y me gustaba mucho entonces fuimos a un cuartito de la casa de mi abuela porque ahí vivía cuando estaba chiquita y estábamos cantando y no recuerdo bien pero luego me hizo hacer eso pero llego su hermano que es como 2 años mayor y lo regaño y le dijo que le iba a decir a mi mamá pero no recuerdo porque no les dijo, en fin después yo iba saliendo del baño y el me agarro y le dije que no y me subió a la cama y me dijo será rápido así que tuve que soportar eso por que me tenia apretada de los brazos ya que terminó con eso, me dejó y no recuerdo nada más con el pero con mi otro primo si me siguió molestando con eso y hasta en 4 o 5to de primaria cuando ya casi no pasaba volvió yo creía que era mi amigo me gustaba jugar pero jugar de verdad con el no eso y volvió a hacerme eso, me enseñó videos de esas cosas y creo que me salve al final por que ya empece a crecer y era arriesgado que me lo volviera a hacer, no sabia lo que era y no quería darme cuenta de lo que me había hecho hacer hasta hace poco, pero sigo con la duda de si sea abuso :( ya que tenia mi misma edad, solo he querido olvidar lo no se si mi mamá se dio cuenta alguna vez o alguien más

4 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
2 dic 2021 a las 22:21
Claro que es abuso, más aún cuando tú lo has mencionado “te obligaba” y no debes sentirte culpable, será recomendable busques ayuda de un terapeuta, que edad tienes ahora?
2
18 años
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551 > Andreagui
3 dic 2021 a las 14:43
Hola Andreagui

Gracias por responder, no sé de qué país eres pero en muchos ya eres mayor de edad y puedes buscar ayuda de terapia sin necesidad de tener que pedir ayuda a un familiar aunque siendo sincera deberías hablar con alguien de tu familia.

Que has decidido hacer, obviamente no puedes denunciar como tal pero si es bueno que busques ayuda para ti.

Hoy en día como es esa relación o trato con ese primo? Te ha seguido molestando?
0
son etapas de la niñes que se deben superar y seguir adelante, por que al final de cuentas eran de la misma edad y no sucedió nada del otro mundo, ya que de pronto hubiera sido una persona mayor que hubiera abusado de ti eso si es mas delicado.

el pasado pisado y sigue tu vida común y corriente no te compliques la vida con estupideces que pasaron en la niñes eso no afectara tu vida,
1
Perfil bloqueado
2 dic 2021 a las 18:34
Podría ser abuso, pero deberían estudiar a fondo ese caso. ¿Por qué tu primo tenía esas actitudes siendo tan pequeños? Tal vez tu primo vivió también un ambiente de violencia sexual y por eso lo hacía contigo. Si te obligó, sería abuso. Pero con tu dices, por la edad ¿debería ser denunciado?
0
Me pregunto lo mismo
0
Pues como dicen por ahi entre primos mas me arrimo igual todos tuvimos ese momento con alguien cuando eramos chiquitos ya superalo como a tu ex ;0 y si sigue molestando demandalo por 300 millones de dólares eso le dejara un trauma mas grande que el tuyo

Posd:me pase me pase de put* me mame y por cierto nooooooo eso no es abuso claramente abuso es cuando quieres y no ser obligada y a la fuerza eso no es abuso (TT)
0
Únete a la comunidad