Denise2002
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de diciembre de 2021
-
5 dic 2021 a las 20:39
Helenica_5849
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de diciembre de 2021
-
5 dic 2021 a las 22:16
Hola buenas tardes, el pasado 12 de noviembre tuve roses con mi novio, estábamos sin ropa y en mi día más fertil. Hoy 5 de diciembre tengo un retraso de 10 días, mi ultima menstruación fue el 27 de octubre. Últimamente me siento muy cansada, tengo mucho calor, dolores de cabeza, dolor de cuerpo, cambios de humor, hinchazón. Estoy estresada puede ser eso la causa también?
Tengo hipoteroidismo hace dos años que tomó t4 y desde ese entonces no sé me retrasa más de 3 o 4 días mis menstruación, soy virgen y por eso no tengo idea de q me pasa. Ayuda puedo quedar embarazada por esto? Desde ya muchas gracias.
Si eres regular te recomiendo que a los 15 días de retraso te vallas a hacer una prueba de sangre ya que son las más efectivas, cuantos años tienes? Ya que creo que para las pruebas de sangre en caso de ser menor debes acudir con tu tutor o tutora pero de ser así puedes comprar una prueba casera de las que venden en las farmacias
Denise2002
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de diciembre de 20212 5 dic 2021 a las 21:26
Muchas gracias, vos decís que es posible quedar? Espero que no, tengo 20 años
Helenica_5849
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de diciembre de 2021
>
Denise2002
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de diciembre de 2021 5 dic 2021 a las 22:16
Podrían ser síntomas de embarazo,ya que dices que estás teniendo más días de retraso que lo habitual
Pero tambien el estrés puede causar ese retraso
Y por lo de tu hipotiroidismo parece ser que también es algo normal la ausencia de período o tus síntomas,de igual manera te recomiendo hacerte la prueba de sangre y seguir tu situación médica con un ginecólogo o quien se especialice en el hipotiroidismo para que te saques de la duda
5 dic 2021 a las 21:26
5 dic 2021 a las 22:16
Pero tambien el estrés puede causar ese retraso
Y por lo de tu hipotiroidismo parece ser que también es algo normal la ausencia de período o tus síntomas,de igual manera te recomiendo hacerte la prueba de sangre y seguir tu situación médica con un ginecólogo o quien se especialice en el hipotiroidismo para que te saques de la duda