En la orina de los hombres contiene espermatozoides

Andrea_campos - 5 dic 2021 a las 20:57
 Rafael34 - 6 dic 2021 a las 13:42
Hola, mi hermano estaba en el baño y mi amiga quería entrar al baño porque era una urgencia, entonces mi hermano sale y entra mi amiga, pero según ella cuenta el baño era algo grande por lo que ella, al momento de hacer sus necesidades, siente el agua del bater (inodoro), (mi hermano si bajo la llave del agua) por lo que ahora tiene la duda que si con eso ella puede quedar embarazada porque su parte íntima estuvo en contacto con esa agua que posiblemente haya restos de orina y que en esos restos de orina estén espermas. Por favor respóndame rápido, ella es muy miedosa con el tema de quedar embarazada, y que eso sea culpa de mi hermano...

2 respuestas

Perfil bloqueado
5 dic 2021 a las 20:59
Hola

Es imposible quedar embarazada de esa manera.

Saludos
1
Muchas gracias, disculpe pero si no es tanta la molestia me puede decir el por qué? Gracias mi amiga ya está más tranquila, aunque según su calendario, hoy tenía mayor probabilidad de embarazo
0
Perfil bloqueado > Andrea_campos
5 dic 2021 a las 21:33
Porque la orina no contiene espermatozoides per se
0
Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 72 > Andrea_campos
5 dic 2021 a las 21:35
Mira, la orina no contiene espermatozoides o en muy, pero muy poca cantidad. Ahora bien, solo hubo contacto extrerior, y en dado caso que hubieran espermatozoides, es imposible que lograran entrar en la vagina. Saludos
0
Andrea_campos > Nat20083 Mensajes enviados 440 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
5 dic 2021 a las 21:37
Gracias
0
la unica forma de quedar embarazada es que haya penetración dentro de tu vagina y que el pene haya durado un tiempo dentro de ti y que haya eyaculado dentro, de resto no hay posibilidades de embarazo primero por que en la orina es un liquido fuerte los espermatozoides no pueden sobrevivir informarte acerca de la sexualidad.
1
Únete a la comunidad