Si me masturbo cuanto tiempo puede durar el semen al aire libre

ANnnmsn - 7 ene 2020 a las 03:29
 Jose - 13 abr 2022 a las 23:00
Hola,
Tengo una duda. Un dia, en la mañana me estaba bañando y me masturbe me cayo un poco de semen en mi dedo y luego lo lave y dspz segui bañandome normal mente, luego de eso fue a pasear con mi novia fuimos a comer Etc, a eso del medio dia estando solos en la casa nos dio ganas de hacerlo pero solamnte le introduje mi dedo en su vagina habria riesgo de quedar embarazada??
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
7 ene 2020 a las 09:52
Hola cielo! Es imposible .
El semen fresco y en suficiente cantidad aguanta unos 10 minutos al aire libre.
Si te has lavado las manos y duchado, las manos se limpian así que no hay riesgo ninguno.
Muchas Gracias. HERMANAMAYOR es que he estado preocupado por eso. Ahora ya me siento mas Tranquilo
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > ANnnmsn
8 ene 2020 a las 00:28
De nada cielo! Cuídate!
Que pasaria si me masturbo y cae semen en cama
Me masturbe y los espermas calleron en la tasa del baño ay peligro si alguie se sienta en la tasa del baño