Parpados caídos

karlita - 2 mar 2010 a las 19:11
 ross - 5 sep 2010 a las 06:34
Hola,
mi niño nació con los parpados caídos, le realizaron los exámenes y pruebas correspondientes y encontraron que tenía mala función del músculo elevador palpebral y ausencia del pliegue. Presenta buena motilidad ocular y está un tanto disminuida la agudeza visual de ese ojo, mi pregunta es, qué consecuencias podría traer esto en mi niño?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
3 mar 2010 a las 06:42
Hola, pues se trata de un caso de ptosis palpebral congénito con oclusión pupilar, la oclusión parcial o total de la pupila nos debe de hacer pensar en una ambliopía que puede desarrollar dicho ojo, por este motivo debe ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible para permitir el desarrollo visual. Hable con su médico para que le pueda orientar mejor con respectos al problema de su niño.
0
hola Alonso mi nombre es Rossy... sabes mi bebe nacio con el mismo problema, porfavor pasame tu email o msn... para intercambiar novedades al respecto romorossy@hotmail.com
0
Únete a la comunidad