Pentagon
-
7 abr 2012 a las 20:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 abr 2012 a las 06:48
Hola,
Ayer me inspeccioné la vagina porque llevaba varias horas sintiendo ardores y encontré que tenía unas manchas blancas, como costras alrededor del orificio vaginal e incluso por dentro del canal. Además, mi novio lleva varios días con una especie de erupción en el pene; unos granitos rojos pequeños en el glande.
Creemos que estamos infectados por Candida albicans y hemos comenzado tratamiento con una crema llamada clotrimazol de 30 g. Sólo llevamos una aplicación y pasadas 5 horas cuando he ido a aplicármela por segunda vez, he visto que el aspecto de mi vagina era el mismo (es decir, continuaban las costras) y al ducharme se han ido todas. ¿Es normal que se caigan las manchas de la infección por candida? ¿es un tratamiento adecuado? ¿Cuando notaremos mejoras?
Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 abr 2012 a las 06:48
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda observar el interior de tu vagina y pueda determinar si debes cambiar por oro tratamiento o deberás continuar con el mismo.