Ayuda a descartar embarazo

Paulina Elizabeth - 7 abr 2012 a las 19:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 abr 2012 a las 06:55
Hola,

Estaba con mi novio sin ropa, y el tenia su pene entre mis nalgas, lo tenia húmedo y a ratos lo bajaba intentando rozarlo con mi vagina, no penetro nunca, pero manipulaba su miembro y se llevaba los dedos a la boca, luego nmojaba sus dedos con saliva y me tocaba la vagina, hay riesgo de embarazo? Esto paso hace 3 meses, he menstruado los 2 primeros meses, pero hoy debia venir mi tercera menstruacion y estoy preocupada, no me he hecho la prueba en orina, y tampoco tengo ningun cambio en mis pechos, aunque rara vez me da asco de algunas cosas.... puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2012 a las 06:55
Hola,

Mientras no halla habido penetración no existe riesgo de embarazo. En caso de tener relaciones con tu pareja te recomiendo usar preservativos.

Gracias por escribir.