Pastillas de emergencia ayudaaaa!

yisg14 - 8 abr 2012 a las 01:58
 yisg14 - 9 abr 2012 a las 20:32
Hola
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el pasado 23 de marzo, el uso el condon y yo tome pastillas de emergencia, ¿que probabilidad hay de embarazo?
& también he tenido dolores de cabeza muy fuertes, mareos y sentía como si me faltara la respiración por que tengo estos sintomas? son efectos secundarios de las pastillas? & cuanto duran?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 abr 2012 a las 06:40
Hola,

Posibilidades de embarazo son casi nulas. Por otro lado esos síntomas son propios de la pastilla, ten en cuenta que esas pastillas hacen que tu ciclo se altere incluso puedes dejar de menstruar, no te asustes y espera al otro mes para que te venga tu regla.

Gracias por escribir.
Gracias por tu respuesta & si, ahora mismo estoy menstruando, ya puedo descartar el embarazo?
pero no entiendo por que después de comer algo dulce o simplemente después de cada comida siento nauseas, y también siento que me falta la respiración a que se debe esto?
estoy muy preocupada por que siento eso?