Retraso menstrual

Denunciar
-
Message postés
358
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2022
-
Hola, el dia 01/11 me vino mi periodo y el dia 07/11 tuve relaciones tome la pastilla del dia siguiente el mismo dia, despues de 4 dias creo q me volvio a venir mi periodo, este duro 4 dias ... y el dia 27/11 me volvio a venir pero solo 3 dias ... se supone q me tiene q venir el 01/12 pero no me vino, me realice una prueba de sangre cualitativa 13/12 y me salio negativo... pero hasta la fecha 14/12 no me viene mi periodo, puedo estar embarazada, ???

1 respuesta

Message postés
358
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2022
248
Son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, supongo que aparte de leer para que se utiliza también te informaste de los riesgos y consecuencias de tomarla.

No lo tomes a mal, pero si es muy preocupante leer tantas preguntas por las consecuencias de haber tomado la pastilla de emergencia, la toman como si fuese un método anticonceptivo y lo más preocupante aún es que no se toman el tiempo por leer las consecuencias y efectos secundarios.

Tus próximos ciclo menstruales se verán afectados por la toma de la pastilla y es posible que tengas otros efectos.