Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, se vino afuera pero note que había mucho semen adentro de mi vagina y por la vulva los labios y el clítoris puedo quedar embarazada?
Yo soy mujer nunca había sacado tanto líquido semanal , ustedes creen que era mi líquido o semen? Cómo diferenciarlos
Temi_1064
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónviernes, 10 de diciembre de 2021EstatusModeradorÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 202318 15 dic 2021 a las 03:07
Hola, sí, claro si notaste que tenias mucho liquido seminal adentro de la vagina si tienes mucho riesgo de quedar embarazada. Es dificil diferenciarlo, debido a que siempre pueden cambiar sus características. Pero casi siempre la lubricación vaginal transparente o blanquecina no es tan liquida como el semen que producen los hombres pero como te digo esto puede algunas veces, es dificil distinguirlo.
tienes muchas probabilidades de embarazo por que aunque el intento sacarlo antes, se nota que no lo logro, suele pasar preparate, felicitaciones proxima mama