Bolita en mi zona íntima, por fuera donde va el ruedo del pa

Livy - 15 dic 2021 a las 18:24
Temi_1064 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Moderador Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 - 15 dic 2021 a las 21:25
Hola,
Doctora buenas tardes, me acabo de dar cuenta que en ambos lados de donde va el borde de los pantis tengo una bolita, el lado derecho duele más y es más grande están debajo de la piel y me siento mi parte irritada, me molesta hasta para sentarme y si me toco me duele.
Hace varios días tuve relaciones con mi novio y luego de eso fue que me sentí irritada, pero hace unos minutos cambiándome de ropa me di cuenta de las dos bolitas en ambos lados de mi vagina.

1 respuesta

Temi_1064 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Moderador Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 18
Modificado el 15 dic 2021 a las 21:30
Hola, pueden ser quistes de Bartolino, estos se forman por algun taponamiento que obstruye los orificios de drenaje de estas glándulas, las cuales se encargan de dar lubricacion a la vagina. trata de evitar la manipulación de las lesiones. Algunas veces desaparecen por si solos, pero si el dolor es muy intenso será necesario acudir al medico para valoración y tratamiento oportuno.