Cambio en mí flujo vaginal

Eli - 17 dic 2021 a las 20:04
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 19 dic 2021 a las 01:45
Hola,
Es que llevo algunos meses desde que mí flujo vaginal cambio y no ha vuelto a llegar como solía llegarme, y también como a los 15 días de que se haya ido mí período, cuando me llega el flujo vaginal me llega con un poquito de sangre pero esto solo ocurre una vez, ya del resto me sigue llegando solo el flujo

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
Modificado el 19 dic 2021 a las 01:46
Esto puede ser normal, el flujo puede cambiar dependiendo de la etapa del ciclo menstrual en que te encuentres, dando origen a secreciones de diferentes tipos. Igualmente tu flujo vaginal con moderada cantidad de sangrado no representa ninguna anormalidad, estas secreciones ocurren principalmente por variaciones o cambios en los niveles hormonales. Por lo que todas estas secreciones son completamente normales y no son indicativo de ninguna enfermedad.
1
Únete a la comunidad