Haz una pregunta
Yo estaba exitada y el me dio vuelta (en 4) y me empezó a meter sus dedos en mi vagina, el estaba con boxers pero despues creo que se los bajo y paso a tocar mi vagina con su pene por 2 segundos pero no lo introdujo, despues lo alejo, estaba con liquido preseminal me parece, no estoy segura Además ¿puedo tomar una pastilla anticonceptiva si no estoy en mi periodo? y ¿devo tomarla solo 1 vez y en cuanto tiempo? NECESITO RESPUESTAS! AHORA estoy muy preocupada
Hola, Pues llevo casi 2 meses de relación y paso que me gusta mucho un muchacho que es increíble en todo. Pero realmente pasa que hay veces que me besa de una manera descontrolada, me toca mis partes íntimas como el trasero y senos. El otro dia traía falda y su mano subio hasta muy arriba solo me toco pero realmente no estoy lista para nada, de hecho después de eso siento culpa por traumas del pasado pero nose si debería terminar O decirle que me molesta
Hola. Me llamo Yael , tengo 16 años y mi novio tiene 15 , llevamos recién una semana de novios, el es muy lindo , cariñoso y tierno conmigo. Un día mientras nos estábamos besando el metió sus manos por debajo de mi chamarra , al principio solo toco mi cintura, no le encontré nada de malo por lo que dejé que lo hiciera , después de un rato , sus manos subieron un poco y me tocó los pechos , me sorprendió pero dejé que lo hiciera , la delicadeza con la que me toco fue muy linda , hasta ese momento no me sentí incómoda ni nada , al llegar a mi cada me invadió el temor , y si el piensa que soy una fácil? , no se que hacer ni que pensar ! , lo quiero muchísimo pero tengo el temor de...
Hola, es malo que mi novio me toque los senos? Llevamos un año de novio
Bueno para empezar la mano de un hombre y los dedos son más grandes que los de una mujer,por esta simple hecho me pregunté si aun soy Virgen. Bueno mi novio y yo nos exploramos nuestros cuerpos solamente tocandonos,pero a mi me da miedo tener relación sexuales y el respeta mi desicion, estábamos en nuestros momentos de besos apasionados cuando el bajo su mano y la introdujo en mi vagina el metió su dedo hasta dentro pero realmente yo no sentí ningún dolor más que solo placer. ¿Aún soy Virgen?