Tengo mis labios inchados y no se si es normal

Resuelto
Sarytalove_1065 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2022 - Modificado el 24 dic 2021 a las 07:42
 Rafael34 - 23 dic 2021 a las 20:14
Hola, soy Sara y a mi me vino mi primera regla hace 20 dias y hoy por la tarde perdí la virginidad con mi novio pero el me dijo que me relajara que no me iba a molestar pero a mi sime dolió muchísimo ademas sangre en mi calzón así que lo primero que hice fue bañarme y mientras lavaba mi parte intima me di cuenta que mis labios inferiores los tengo como hinchados o agrandados y siento punzadas en la parte profunda del agüjero osea por dentro de la vagina, me asusta mucho que pueda ser alguna enfermedad y no puedo decirle a mi madre porque no quiero que se entere ¿como puedo curarme? ¿puede ser malo que tenga los labios inferiores asi? ¿Es normal?

1 respuesta

Es normal no te preocupes lo que pasa es que tu cuerpo se esta acostumbrando a nuevos cambios, después de la segunda y tercera vez ya estarás relajada y lo disfrutaras aun mas
1
Únete a la comunidad