Puedo quedar embarazada si mi novio no eyaculó dentro

anonima17... - 28 dic 2021 a las 11:50
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 - 29 dic 2021 a las 00:45
Hola,
Mi novio y yo creo que tuvimos relaciones,es mi primera vez,mi novio si llego a meterla completa ya que me sangro mis partes(no sufrí dolor) pero no usamos condón ya que fue solo unas 3 veces que la metió y pues quiero saber si puedo quedar embarazada por eso, tengo miedo ya que tengo una vida por delante
Yo ya había estado jugando con mi pareja,es decir yo se la jalaba y todo eso y me da miedo que por culpa de eso pueda quedar embarazada

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
29 dic 2021 a las 00:29
Hola! No soy profesional
Te recomiendo que siempre que tengas relaciones sexuales se cuiden con preservativo.
Y vos empieces a tomar pastillas anticonceptivas.
Sinceramente puede haber un riesgo de embarazo xq el introdujo su pene en tu vagina y larga líquido pre-seminal.
Saca turno con tu médico o ginecólogo!
No tengas miedo!
Espero haberte ayudado, saludos!
1
Pero si fue hace 5 días puedo tomarla?
De eso tengo miedo
0
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > anonima17...
Modificado el 29 dic 2021 a las 00:38
Si hubo eyaculación dentro de tu vagina la podés tomar... Deberías preguntarle a tu novio si eyaculo o no adentro para asegurar.
Pasaron ya 5 días y el efecto de la pastilla no va a ser el mismo.
Pero hay un rango de que hasta 5 días la podés tomar.
( La pastilla del día después y las pastilla anticonceptivas, son dos métodos muy diferentes )
0