usuario anónimo
-
30 dic 2021 a las 18:25
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 2022
-
30 dic 2021 a las 21:19
Hoy me hice en un laboratorio privado...una analitica de embarazo en sangre... para saber si estoy o no embarazada....
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 202239 30 dic 2021 a las 20:01
Hola, no soy profesional.
El resultado del examen de sangre indica que la mujer está embarazada cuando los valores de la hormona beta- hCG son mayores a 5,0 mlU/mL. Se recomienda que el examen de sangre para detectar el embarazo sólo se realice 10 días después de la fecundación o a partir del primer día en que ocurre el retraso menstrual.
Espero haberte ayudado, saludos!
entonces si me ha dado el resultado 2,3 mUI/ml....es que no estoy embarazada no????
es que estoy mu preocupa por q llevo 4 meses sin regla, me hice en esos 4 meses dos test de farmacia...los cuales me salieron negativos....y decidí hacerme ya pa descartar la analítica de sangre....
por eso quiero aclararme con el resultado que me han dado hoy....en la analítica....
perdon por mi torpeza.. pero es mi primer analisis....y me cuesta entenderlo....
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 202239
>
usuario anónimo
Modificado el 30 dic 2021 a las 20:12
Si tranquila.. no estás embarazada. Lo busque en Google y me salió eso.
Y si es raro que tengas un atraso de 4 meses pero bueno deberías ir con tu ginecóloga para que te revise.
Y si todas las pruebas te dieron negativo es xq realmente no lo estás.
Pero podrías visitar a un ginecólogo.
Puede que también tus nervios atrasen la menstruación.. ya te va a venir ahora que estás más tranquila.:)
30 dic 2021 a las 20:08
es que estoy mu preocupa por q llevo 4 meses sin regla, me hice en esos 4 meses dos test de farmacia...los cuales me salieron negativos....y decidí hacerme ya pa descartar la analítica de sangre....
por eso quiero aclararme con el resultado que me han dado hoy....en la analítica....
perdon por mi torpeza.. pero es mi primer analisis....y me cuesta entenderlo....
Modificado el 30 dic 2021 a las 20:12
Y si es raro que tengas un atraso de 4 meses pero bueno deberías ir con tu ginecóloga para que te revise.
Y si todas las pruebas te dieron negativo es xq realmente no lo estás.
Pero podrías visitar a un ginecólogo.
Puede que también tus nervios atrasen la menstruación.. ya te va a venir ahora que estás más tranquila.:)