Jenifert
-
30 dic 2021 a las 18:54
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 2022
-
30 dic 2021 a las 19:57
Hola, buenas tardes. Mi caso es terrible! Mi ultima inyeccion mensual fue el 6 septiembre y al 5 de octubre me bajo la regla luego no me inyecte mas. Tuve relaciones al menos 3 veces el mes de noviembre sin eyacular y al 5 de diciembre no me bajo nada. En vista de eso me practique 2 test de embarazo el dia 11 y salieron negativos. Igual seguie preocupada. Me realice una ecografia y tengo el cuello uterino inflamado y nada que me baja hasta ahora solo tengo molestias en mi vientre. Que me sucede ayudaaaa
ZahiraFontana
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónsábado, 11 de diciembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de enero de 202239 30 dic 2021 a las 19:57
Hola, no soy profesional.
Si te cuidaste con preservativo las posibilidades de embarazo son bajas. Si puede ser que se descontroló tu menstruación xq hubo un mes en dónde no te pusiste la inyección anticonceptiva..
Si te hiciste una revisión con un doctor y no encontraron nada, te hiciste test de embarazo y salieron negativas..
Lo más probable es que tu propio miedo, dudas, inseguridades hagan que tu periodo este atrasado ..
Espero haberte ayudado, saludos