Ayuda estoy embarazada

Jaqui - 30 dic 2021 a las 23:06
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 - 31 dic 2021 a las 00:24
Hola, Tuve relaciones el 29 de noviembre mi ultimo día del periodo, usamos condon y tomé la post day en las
24 hrs me provoco sangrado, me debió bajar el 24 de dic pero no me hice una prueba y salió negativa, a los días se marcó la otra ralla muy tenue, hoy 30 de dic me hice una digital en la tarde y salió negativa ayuda no me puedo hacer una de sangre porque estoy de vacaciones

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
Modificado el 30 dic 2021 a las 23:51
Hola. no Sor profesional.
Recuerda siempre usar preservativo a la hora de tener relaciones sexuales.
Si t hiciste un test de embarazo los días correspondientes y te dieron negativo no hay nada de que dudar.
Si querés hacerte un análisis de sangre para estar más segura te lo podés hacer tranquilamente.
La pastilla de emergencia es un abortivo que se utiliza una vez que eyaculan dentro de tu vagina. Y proviene un embarazo. Creo que no era necesario tomarla si usaron preservativo..
Ahora va a atrasar o adelanta tu periodo menstrual
0
No importa si el test de la clear blue me lo hice en la tarde?:(
0
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Jaqui
31 dic 2021 a las 00:24
Ya con que te hayas tomado la pastilla de emergencia en el horario que se debe tomar, ya evitas un embarazo.
Ahora espera este mes y fíjate en enero cuando te venga tu periodo menstrual.
Si podés ir a una ginecóloga para empezar a tomar pastillas anticonceptivas será lo mejor, te lo recomiendo
0
Únete a la comunidad