¿A qué se debe el sangrado premenstrual?

Vann - 31 dic 2021 a las 02:22
 Vann - 4 ene 2022 a las 06:00
Hola, me pueden ayudar!!
Tuve roses sin ropa 2 días después de que se acabó mi menstruación tome la postday, tuve un sangrado premenstrual a los 8 días que tome la pastilla, mismo que duró solo dos días, eso quiere decir que ya no hubo riesgo de embarazo?
Y en varias ocasiones me duele abajo
Es la primera vez que la tomo :(

1 respuesta

ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39
31 dic 2021 a las 02:32
Hola! No soy profesional.
Si no hubo penetración no había xq tomar la pastilla de emergencia pero si estuvieron los dos desnudos podía haber una posibilidad de embarazo.
Te recomiendo usar preservativo cada vez que tengas relaciones y empieces a tomar pastillas anticonceptivas para que no pasen este tipo de situaciones.
Ahora tu ciclo menstrual se va adelantar o atrasar xq se alborota por la toma del medicamento.
0
La tomé para prevenir por el líquido preseminal, y aún no me llega el periodo :(
Y tengo dolor abajo
Y estoy muy ansiosa y así
0
ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022 39 > Vann
4 ene 2022 a las 05:04
Mientras que haya ropa no va a pasar nada.
Un embarazo se produce cuando hay una penetración.
Ahora por haber tomado la pastilla de emergencia podés tener un cambio en tu periodo.
Recomiendo que tengas una cita con una ginecóloga, te puedas sacar todas las dudas que tengas y así te pueden orientar. No tengas miedo. Sino hubo penetración no hay embarazo y siempre que quieras tener relaciones, recuerda cuidarte con preservativo
0
Vann > ZahiraFontana Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2022
4 ene 2022 a las 06:00
Fue sin ropa por eso la tomé
Gracias por el consejo
1
Únete a la comunidad