Quiero que me ayuden, lean porfavor mi historia

Polo4444 - 7 ene 2022 a las 03:55
 Rafael34 - 7 ene 2022 a las 14:41
Hola, gente quiero contarles mi historia
Pasa que siempre suelo venir a un rancho en el que vive mi abuela y vengo con mi mama y todo el rollo, pero cuando yo tenia 12 años una de mis primas que viven aqui en el rancho jugaba conmigo alas escondidas y una vez ella me toco y pense que fue un accidente pero cada vez que jugabamos me tocaba y se me hacia raro, (mi prima tenia 10 años), bien puerca ella jajaj
Pero bueno asi paso y yo en un momento le dije que estaba mal pero con los años siguio haciéndolo y ya se me hacia algo normal pues solo me tocaba y ya se iba
Hasta que paso a mayores años después cuando ya estaba mas grande de 12 y yo 15 pues vino y me beso entonces pues nose yo también la bese y siempre que viene nos besamos y una vez ella me hizo un oral y luego casi tuvimos s3x0 pero me arrepiento ya que pues es mi prima y quiero que me digan si esta mal hacer eso entre primos jajaj
Yo a ella la veo bien normal y esta bien bonita y tiene tremendo perro cvlaxo pero como es de aqui del norte no se si como dicen que los norteños se meten con sus primos y asi. Pero bueno pido su opinión porfa yo me siento confundido y ya la neta no quiero que pase nada mas quisera regresar el tiempo para que no hubiese pasado, ustedes diganme que piensan y que puedo hacer en este caso.

1 respuesta

estas bien pedo, analiza las cosas y veraz, el día que tu prima ya no quiera tu querrás hay quien salio perdiendo?, por que la realidad de la vida, a un hombre le es mas difícil conquistar una mujer y desaprovecha las pocas oportunidades.

Pues si no quieres dicelo y ya ella buscara por otro lado si eso es lo que quieres solo piénsalo charro
1
Únete a la comunidad