Estoy angustiada

magdalena - 8 abr 2012 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2012 a las 01:38
Hola,
estoy embaraza tengo 3 meses, en mi trabajo desde que se enteraron que estoy embarazada me an hecho el embarazo un infierno me siento un rato les molestan me mandan a cargar cajas igual me tengo que meter a camaras de frio ellos quieren que renuncie asta que me aburra esto me afecta emocionalme paso deprimido me siento por todo em llaman la atencion por todo me dejan en verguenza delante de mis compañeros ya no ayo que hacer lo unico que quiero es estar en mi casa con mi familia y sentirme queria y tranquila pero tambien necesito la plata esto me tiene muy mal ya no ayo que hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 abr 2012 a las 01:38
Hola,

Si sientes eso debes pensar muy bien las cosas, pues esas situaciones hacen mal al bebé. Piénsalo bien.

Saludos y gracias por escribir.