shikithaa
-
8 abr 2012 a las 22:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 abr 2012 a las 23:43
Hola,
bueno yo perdi mi virginidad el 17 de marzo, ese día lo normal sangre después de haber tenido la relación, pero lo que me preocupa mas ahora es que desde ese día e tenido mas relaciones y sangro igual con menos flujo que la primera vez.... aparte de la primera vez lo lógico es seguirme cuidando con pastillas como lo asía antes pero ahora ando con mareos vómitos y los dolores muy fuertes de guata y me siento mal... todos me dices que no es normal y me da miedo haber quedado embarazada...
que puedo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 abr 2012 a las 23:43
Hola,
Antes de haber quedado embarazada lo que debemos sospechar es algún desgarro u otra lesión que siga generando sangrado después de tener relaciones sexuales que no es normal. Por ello acude al ginecólogo para después de una exploración conocer la causa de este sangrado.