Falso positivo o fallo en la ecografía

alessandra_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2022 - 18 ene 2022 a las 00:00
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 18 ene 2022 a las 00:11
Hola, mi periodo en el mes de noviembre fue desde el 3 al 6. El 10 de noviembre tuve relaciones SIN penetración vaginal. El mes de diciembre mi periodo debía llegar el 3, pero hubo un retraso, por tal motivo el 9 de diciembre me realicé una prueba cuantitativa de sangre y me arrojó que tenía 4 semanas de embarazo. El 10 de diciembre tuve sangrado similar al de la menstruación, acompañado de cólicos leves y fue de duración de 4 días (lo normal para mí). El día 26 de diciembre me realicé un eco intravaginal, el doctor me manifestó que está todo normal y no hay embarazo. Este mes de enero me tenía que bajar el 10 y así fue. ¿Creen que fue un falso positivo y debería realizarme otra prueba de sangre?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
18 ene 2022 a las 00:11
Todo parece indicar que es un falso positivo, máxime aún que ya un médico te reviso y has presentado tus sangrados de forma periódica.

Si estás en las posibilidades de hacerte otra prueba y así vas a estar más tranquila puedes hacértela.