Liliana
-
19 ene 2022 a las 23:40
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
20 ene 2022 a las 00:20
Hola, estoy en un apuro, el 19 de diciembre tuve relaciones pero me tomé la pastilla del día siguiente en tiempo, aparte era un día con bajas probabilidades de quedar embarazada, así que para quitarme de dudas compré una clearblue y me salió negativa, después de unas horas se puso positiva, así que no se que pensar porque sigue sin bajarme, y ya llevo 11 días de retraso
Es normal que me tarde tanto en bajar por las pastillas ??
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 Modificado el 20 ene 2022 a las 06:35
No te compliques mas la vida, porque no te haces un prueba de laboratorio y así ya sales de dudas, la tienes tan fácil en lugar de estarte comiendo la cabeza.
Supongo que a diferencia de muchas otras chicas tu si leíste sobre los efectos secundarios de la pastilla de emergencia o no?
Si fuiste una mas entonces te los comparto:
Efectos de la pastilla de emergencia.
Los efectos secundarios que podrían presentarse posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después, son cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses, náuseas los días posteriores a la ingesta, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo.
ahora sabes que tu retraso puede deberse tanto por un posible embarazo o por los efectos secundarios de la pastilla.