Flujo Marrón después de Mastubrarme

Iamlili - 20 ene 2022 a las 03:10
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 ene 2022 a las 22:34
Hola, Tengo solo 11 años y hace como unos 4 días empecé a Mastubarme... La verdad es que justo ayer traté de meterme los dedos... No sentí nada verdaderamente, pero hoy me desperté y fui al baño unos minutos después, Vi un flujo bastante marrón y un poco rojizo oscuro. Aún no me ha llegado el período, y a mi familia a los 14 y a mi madre a los 16... Estoy realmente asustada ¿Que es?

4 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
20 ene 2022 a las 03:15
Es posible que te hayas ocasionado una lesión al meter los dedos.

O bien sea una mezcla de tu flujo con residuos de tu regla que está próxima a llegarte.

Si no hay dolor, y más sangrado no debes preocuparte, pero si aumenta la cantidad de sangrados debes decirle a tus padres y no necesariamente tendrás que decirle que fue por masturbarte, pero sería lo mejor si dices la verdad.


0
Déjame tu digo que eso que comentas es algo muy satisfactorio, bueno lo digo por mi, el darte el mejor placer es lo más rico, me gusta tu manera de pensar espero me podamos platicar más,
Cuídate pekeno
0
Pero que no lo alcances es normal no te preocupes, talves ocupas un poco más de estimulación en esos lugares de tu cuerpo ke hace que se ensiendan y alcances una mejor estimulación y un orgasmo unico,
Yo soy hombre pero cuando me masturbo es algo que disfruto mucho porque no hay penas prejuicios ni obstáculos, déjame saver si te puedo ayudar cuidate
0
No estoy buscando tener masturbacion con NADIE ni hablar con NADIE solo buscaba una solución para mí problema ????
0
Chicosexyy19 > lamlili
20 ene 2022 a las 20:35
Siempre el platicar lo que sientes y estás pasado ayuda así que podemos hablar de que sea
0
lamlili > Chicosexyy19
20 ene 2022 a las 22:03
Ajá, pero NO GRACIAS no busco hablar contigo ni con nadie, así que te agradecería que ME DEJES EN PAZ ^^
0
Olvidenlo, gracias por todo, pero era que me acaba de llegar el período, gracias¡! ????
0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 21 ene 2022 a las 06:42
Hola

Es bueno saber que ya todo está bien contigo, fue lo que te comentaba de los primeros residuos de tu regla.

Son saber que pudimos ayudarte me doy por agradecido.

Por cierto, a tu edad no es recomendable la masturbacion con penetración, de hecho aún estás joven para masturbarte pero tampoco es mi intención juzgarte o criticarte.

Si decides continuar, lo mejor es que lo hagas de otra forma, evita penetrarte con dedos y mucho menos con objetos, es una recomendación.

Debes saber que la penetracion no lo es todo para tener placer, que incluso sin penetrarse se puede obtener gran placer, así que tenlo
Presente.

Saludos
0
Únete a la comunidad