Hola, tengo 15 años, ayer se me termino la menstruacion y ho

NatalyFlores - 20 ene 2022 a las 03:15
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 ene 2022 a las 03:43
Hola, tengo 15 años, ayer se me termino la menstruacion y hoy me masturbe un poco bruco y tengo poca uña y cuando me termine de bañar me salio sangre con algo, como te viene en la menstrauacion no sé como describirlo, ya perdi mi virginidad o solo es la menstracion? por ayuda tengo miedo :(

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
Modificado el 21 ene 2022 a las 06:43
Hola

El sangrado que presentas son residuos tu menstruación, te bajo porque se mezclo con el flujo que se generó por tu excitacion, si en un par de días no se quita entonces debes preocuparte, pero todo parece que no es algo grave.

Lo de la virginidad es otro tema, si gustas y te interesa informarte sobre la virginidad, decisión del inicio sexual e información para tu primera vez puedes preguntar sin problema o revisar la información que he dejado de esos temas en otras preguntas que han dejado en el foro.

Por cierto, el sangrado no es una prueba de la virginidad, y no todas las chicas virgenes sangran, algunas veces el sangrado es por causas como la tuya, por residuos de la menstruación.