Muy Asustada por embarazo

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - Modificado el 27 ene 2022 a las 17:52
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 29 may 2022 a las 22:15
Hola, quería hacer una consulta Lo que pasa es que soy menor de Edad y estoy muy asustada Hoy por la madrugada estando yo acostada mi novio me masturbo con sus dedos un poco brusco al mismo tiempo que el también se masturbo, él eyaculo pero no me cayó nada dentro de mí, luego le pase una toallita humeda para bebé para quitar el líquido eyaculado de su parte y yo me limpie mi flujo vaginal (que es entre transparente y blanquecino) con papel de baño según mi novio para que no seme irrite mucho la vagina y ya estábamos platicando ambos desnudos pero no pasó ni 1 hora cuando él nuevamente se masturbo y a mi me toco por la parte del clítoris y entre los labios, al terminar él se aseo con las toallitas humedas y a mi me limpió mi flujo con el papel pero fui a orinar al baño y me Lave con agua También me hice una exploracion cn mi dedo dentro de la vagina pero sólo noto que esta muy estrecho. Y otra cosa es que yo siempre eh sido muy delgada y justo hace unos momentos me siento como inchada de mi vientre y no soy regular con mi regla, además de que también sigo botando flujo vaginal en mi protector (según mi calendario hoy es mi dia de mayor fertilidad) Cabe aclarar que él no me metio su pene pero eh estado pensando y no recuerdo si luego lo rozó por mi vagina y lo metio un poco pero igual tengo mucho miedo Lo que quisiera saber es ¿si existe posibilidad de que este embarazada de esta manera? ¿podré tomar alguna alguna forma de prevención Leí que existe una pildora de emergencia (sería la primera vez que la usaría pero no se que hacer) podría usar una pastilla que se llama Postday?

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 85
29 may 2022 a las 22:15
Hola de acuerdo a lo que describes no hay probabilidad de embarazo, puedes tomar la pastilla pero si eres menor de edad no es muy recomendable mejor aplícalo con tu madre para que te lleve al ginecólogo para que el determine el método anticonceptivo ideal para ti