Yuda tengo miedo

Abb56 - 30 ene 2022 a las 08:08
Naty_1522 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 - 31 ene 2022 a las 00:54
Hola,
Solo quería consultar mi pareja y yo tuvimos roses, antes de eso el eyaculo afuera paso un rato se limpio y luego su pene estaba muy cerca de mi vagina nunca entró su pene. Quería saber si hay posibilidad de quedar embarazada ?

1 respuesta

Naty_1522 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 12
31 ene 2022 a las 00:54
Hola! La posibilidad de quedar embarazada con solo un rose, por mas que tu pareja no eyaculó en el proceso de rose, es baja! Pero no descarta la posibilidad de quedarte embarazada, ya que mucho antes de la eyaculación... los hombres liberan un fluido transparente que puede llegar a tener esperma en menor cantidad, pero suficientes para dejarte embarazada!

Recomendación: Cualquier contacto que tenga tu pareja con tu vagina tiene que tener un método de barrera (como lo es el condón), ya que así vas a evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual como VIH, Sífilis, HPV, Herpes, etc.