Tengo unas verrugitas en la ingle

kmasr - 12 dic 2010 a las 00:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:53
Hola,
Tengo unas verrugitas en la ingle, en ambos lados y unos granitos arriba del pene en el area del vello pubico y estos granitos me pican ¿es grave? Tengo miedo ¿que hago o que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 dic 2010 a las 18:53
Por la descripción de tus síntomas es probable que tu problema corresponda a un caso de condilomatosis, enfermedad venérea (es decir trasmitida por vía sexual), benigna, trasmitida por el papiloma virus humano y que por lo general se resuelve espontáneamente aunque siempre existe la posibilidad de reincidencias ya que el virus no puede ser eliminado completamente del organismo. Te sugiero acudir a una consulta médica para la corroboración de esta posibilidad diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad