betiit0o
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014
-
16 jun 2014 a las 02:08
Guero-90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2023
-
8 jun 2023 a las 00:24
Hola,
buenas tardes, el dia de ayer amaneci con un dolor en mi ingle del lado izq. pues note que me salieron mas de 10 granos muy dolorosos y que al presionarlos expulsaba liquido biscoso transparente, pues me e puesto prensas con agua caliente y alguna pomada llamada desowen, pues bien el dolor persiste y siento como si fueran granos muy enterradas que dan picazones. y al mismo tiempo me percato en la pierna izqueirda tambien me brotaron 3 mas y en la nalga izq me broto uno. estoy muy preocupado laverdad y agradeceria su atencion, le adjunto imagenes de los granos en la ingle. y si me gustaria haver incapie que estos granos me aoarecieron de la noche a la mañana.
Consulta también:
Tipos de granos en la entrepierna fotos
Fotos de granos en la ingle - Mejores respuestas
Fotos de granos en la entrepierna - Mejores respuestas
perrorex
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de junio de 2014143 17 jun 2014 a las 05:53
Por el tipo de lesiones... Aunque fueran lesiones por insecto y ya salió pus... Sigue el tratamiento... Quedarás protegido contra una sobre infección . Limpia y protege con antiséptico de yodo.
betiit0o
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 20148 17 jun 2014 a las 06:23
Muchísimas gracias mi estimado ! En verdad estoy muy agradecido con esta comunidad. Y si me estoy haciendo limpieza con un líquido llamado ( microdasin ) que es muy bueno para todo. Igual manera el antiséptico de yodo creo que es mejor.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 jun 2014 a las 09:45
betiit0o
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 20148 18 jun 2014 a las 02:52
Gracias dra. Marnet e leído y pues me dedique todo el día de hoy a aspirar , limpiar lavar etc y no pude localizar ningún tipo de animal y/o bicho. Pues le comento que e seguido el tratamiento al pie de la letra pero no siento alguna mejora, ni en dolor, inflamación ni en los granos que se siguien mirando igual. Ay algún tipo de examen de sangre o algo más certero ? Pues estoy preocupado por que yo viajo mucho y me hospedo en varios
Hoteles y me comentaron que hasta por una toalla que utilize puedo adquirir infecciones fuertes.
Eso es "culebrilla." Toda persona a quien le ha dado la viruela, está expuesta a que en alguna etapa de su vida sin omportar edad, la culebrilla brote. Lavate bien y desinfecya las areas afectadas. Los dolores u pus normalmente empoezan a desaparecer a las dos semanas. Consulta tu medico.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jun 2014 a las 11:18
Puede tratarse de un problema de forúnculos estafilocócicos pero sólo una visita a tu médico podrá confirmar este diagnóstico y darte el tratamiento adecuado.
Saludos !
Hola...bueno hace un mes me salio un grano en la entrepierna izquierda,pence que era un pelito encrustado y lo apriete y salio un liquido con algo de sangre, al día siguiente el grano se lleno nuevamente y así a sido durante un mes...se llena del liquido..lo preciono hasta sacarlo todo y se vuelve a llenar ....x mi trabajo no puedo ir a ver un medico alguna ayuda xfavor?
betiit0o
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 20148 16 jun 2014 a las 19:07
Buenas tardes doctora marnet, antes que nada muchas gracias por su respuesta y atención, y bueno le comento que voy llegando de mi médico y me menciona que pudo haber sido algún tipo de bicho como
Chinche que me estuvo perjudicando en la noche, me dio un antibiótico y un desinflamatorio pero yo no quede del muy tranquilo, usted que opina respecto al díagnostico que me dieron ?
Adolfin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 9 mar 2016 a las 20:20
Bettitto
Viejo hace cuatro dias me salio lo mismo son los mismo granos pues los vi en las fotos.
Como siguio que te has hecho
Estimado, me sucedió lo mismo que a ud. Describió muy bien la tipología del grano y la "pus" o líquido que sale del mismo. En mi particular caso, fui al doc y concluyó que es foliculosis (seguidilla de granos blancos que duelen y que al reventarlos sale una pus rara). Lavar con suero, si es posible, la zona afectada y aplicar dermabiótico (buena crema) y antibióticos con Flucloxacilina en pastillas, uno cada 12 horas...
Debes aplicarte cremas tópica en el área afectada no espicharte los granos tener limpieza en esa área si persisten más de una semana ir médico te respete y revise darte un tratamiento adecuado
Guero-90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2023 8 jun 2023 a las 00:24
Ve con un dermatólogo el té allludara es un ongo muy fuerte y entre más te rascas más te salen por mucha otras partes de tu cuerpo
17 jun 2014 a las 06:23
17 jun 2014 a las 09:45
https://salud.ccm.net/faq/4320-sintomas-de-las-picaduras-de-las-chinches-de-cama
Saludos !
18 jun 2014 a las 02:52
Hoteles y me comentaron que hasta por una toalla que utilize puedo adquirir infecciones fuertes.
13 jul 2015 a las 09:00
9 may 2018 a las 03:30