Tuve una infección por diciembre, o eso dijo el doctor, porque tenía leve inflamación en las trompas de falopio. Después de un tratamiento de antibióticos durante 14 días, el dolor regresó tras una aparente mejoriá. Otro tratamiento de antibióticos durante 7 días tras acudir a urgencias. No se encuentra nada, ni en análisis, ni en resonancia ni en cultivo, todo "está bien", pero tengo un dolor fuerte en la zona de las trompas, ahora también en la zona de los riñones, los músculos que rodean las caderas y toda la pelvis, día tras día.
Pero la ginecóloga no cree que sea ginecológico, a pesar de que tengo dolores más intensos cuando me introduzco los óvulos contra la candidiasis que me mandaron tras el tratamiento. El dolor se acentúa en la ovulación, desaparece con la regla, vuelve tras la regla, es desesperante y incapacitante. Duele también el suelo pélvico y ningún estiramiento o analgésico ayuda. ¿Si no aparece nada en resonancia, qué puede ser? ¿Necesito pruebas adicionales? Estoy desesperada.
Yo estoy como tú. Después de ver que no hay causas que justifiquen el dolor me han remitido a la unidad del dolor. Prueba a cambiar de ginecologo y comenta lo que te digo. Una de las secuelas de esa infeccion es dolor pelvico cronico. Yo tampco puedo mas y barajo cosas muy crudas