Sarpullido/llagas en la abertura de la vulva

paula - 6 feb 2022 a las 14:17
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 feb 2022 a las 15:39
Hace 3 días (jueves) tuve relaciones sexuales después de 8 meses sin tener y empecé a notar un escozor en la apertura de la vulva al día siguiente. No le di importancia pues pensé que sería de la fricción. Sin embargo ayer (sábado) noté q me había salido una pequeña llaga en la apertura de la vulva y al levantarme esta mañana se había multiplicado y tengo llagas blancas pequeñas a ambos lados de la vulva. Están concentradas en esa zona y un poco separadas entre sí y formando una especie de lineas entre ellas que se dirigen adentro de la vulva.
Me sigue escociendo, cuando hago pis y el pis roza las llagas también escuece, al igual que al andar y al sentarme.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
6 feb 2022 a las 15:39
Claramente es una infección y debes ir al ginecólogo, no dejes pasar más tiempo.
1
Únete a la comunidad