Caida de pelo pero poco muy poco

MarcoA.Hdez. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2022 - 6 feb 2022 a las 20:04
bellezacelestial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2023 - 28 feb 2023 a las 13:10
tengo 11 años y se me cae el pelo pero un pelo como por dia soy hombre

2 respuestas

bellezacelestial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2023 1
Modificado el 28 feb 2023 a las 13:12

Hola Marcos!

Efectivamente como ya te han respondido suele ser normal una caída del cabello en menor cantidad a lo largo del día para que los folículos (de donde nace el pelo) puedan respirar y regenerar nuevo pelo de manera natural. 

Por otro lado, si la cantidad de caída es alarmante, que me puedo imaginar que sí debido a tu post, te recomiendo intentar no irritar el cuero cabelludo y el mayor factor para esto sería cambiar de champú e ir probando. La mayoría de champús suelen llevar muchos químicos y si tienes un cuero cabelludo sensible a estos lo normal es que se irrite y deje caer el pelo de los folículos como medida de defensa ante la irritación. 

Hay ciertos champús naturales que van genial para tratar estos problemas, sin ningún tipo de químico agresivo con nuestra piel. 

Te dejo un champú que a mí y a mi hijo nos viene genial, el cambio ha sido increíble y el pelo mucho más fuerte y brillante desde que lo usamos. Es muy asequible y se puede encontrar en Amazon. 

"Champú de Árbol de Té para Cuero Cabelludo Irritado de la marca Urtekram." 

https://www.amazon.es/Urtekram-Champ%C3%BA-%C3%81rbol-cabelludo-irritado/dp/B0019YN81E?keywords=champ%C3%BA%2Bnatural&qid=1676923196&s=beauty&sprefix=champ%C3%BA%2Bna,beauty,666&sr=1-6&th=1&linkCode=sl1&tag=grudom-21&linkId=177fae441d3452030e19b6b4b827af24&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Espero haber sido de ayuda!

1
Perfil bloqueado
9 ago 2022 a las 18:44

Es normal que caiga pelo o cabello cada sierto tiempo que puede ser debilitamiento del cuero cabelludo o se hizo mucha fuerza al peinarse lávate por lo menos tu cabello 1 vez por día para que este húmedo y no muy seco el cuello cabelludo y con eso solucionas tu problema 

0
Únete a la comunidad