Hola, me llamo Armando. Desde hace como cuatro meses empece a orinar de color amarillo turbio y con fuerte olor y a veces me duele la espalda. Ya me realizaron examenes de orina y segun sale con una leve infeccion pero ya me dieron tres tipos de antibioticos y no se me quita. Me dieron el Norfloxacino/ fenazopiridina, Ciprofloxacino y no recuerdo el nombre del otro. Me realizaron un cultivo de orina y sale sin crecimiento bacterial. Tambien me realizaron un ultrasonido abdominal y los riñones y prostata salieron limpios. De hecho tambien tomo abundante agua ¿cual podria ser mi problema?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 dic 2010 a las 18:54
Es posible que la pequeña infección urinaria que te detectaron se deba a un microorganismo resistente y difícil de cultivar. Te sugiero consultar con un urólogo para el descarte de esta posibilidad mediante la realización de nuevos y más acuciosos análisis. Éxitos, hasta pronto.
Me extraña que con tanta prueba diagnóstica, nadie calibrara en gran incremento de cetona en orina (cetonuria).
Sale con una analitica simple, y se puede corregir facilmente en estados iniciales, pero en cualquier caso es la primera manifestación de un fallo renal.