Flujo marron , dias despues de mestruar.

K.g. - 12 dic 2010 à 18:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes 23 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2012 - 13 dic 2010 à 18:54
Hola, chikas!
Bueno tengo una inquietud, me baja un flujo marron despues de mestruar, mi periodo es regular. pero hace ya un largo rato eh notado que de 5 a 10 dias despues de mestruar me baja este flujo marron, sin olor feo, sin dolor, ni picazon.
que podria ser?¿

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes 23 abril 2010 Estatus Miembro Última intervención 13 abril 2012 31.212
13 dic 2010 à 18:54
Es probable que tal manifestación se deba a un spoting ovulatorio, sintomatología propia del proceso de ovulación (algo completamente normal en toda mujer), aunque también cabe la posibilidad de que se deba a una hemorragia uterina disfuncional. En mi opinión no creo que se trate de algo grave pero ante la duda es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.