Cirugia bimaxilar lado de cara mas hinchado

Resuelto
litus - 11 dic 2010 a las 18:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:53
Hola,
Buenas tardes, hace tres semanas que me han operado de cirugia bimaxilar. Me han recortado un poco la mandibula y el maxilar me lo han tirado un poco para adelante. Lo unico que veo que tengo mas hinchado un lado de la cara que el otro, yo creo que es debido a que antes no tenia la mandibula centrada. Y claro seguro que me han tenido que tocar mas de un lado que del otro, porque el izquierdo lo tengo como si no me hubieran operado, ya digo. Yo el derecho siempre lo he tenido mas salido que el izquierdo, por eso creo que me han tenido que tocar mas de ese lado. Mi pregunta es la siguiente ¿esto se me quedara asi?? ¿un lado mas salido que el otro? ¿o despues de que baje la inflamación todo quedara simetrico???
gracias, saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:53
Efectivamente los signos inflamatorios irán cediendo con el paso del tiempo, recuerda que toda intervención quirúrgica es un trauma para el organismo, el cual recupera su condición progresivamente dependiendo de la magnitud de la lesión. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad