Diferencia entre...

Natalie - Modificado el 19 feb 2022 a las 04:36
 Perfil bloqueado - 19 feb 2022 a las 05:19
cual es la diferencia entre infección de transmisión sexual, infección vaginal e infección urinaria??

es que hace 40 días mi novio me practico sexo oral, pero antes de eso tenía problemas al orinar aveces me dolía/ardía o no, aveces tenia muchas ganas y no me salía mucha orina o no y así, pensé que era una infección urinaria, pero después de que mi novio me practico el oral mi vagina huele a pescado/salmón entonces por eso tengo duda.
aparte yo me masturbo y aveces se me olvida orinar antes (cabe aclarar que yo tengo 2 orgasmos y después voy al baño a orinar, osea no me vengo cuando me masturbo o cuando tengo un orgasmo) entonces si no voy al baño antes de eso, cuando voy al baño después de "masturbarme" hago muy poca orina por mas ganas que tenga y me siento llena de aire, además cuando hago eso y estoy en mi ovulacion me sale sangre. quiero saber si esta mal lo que hago al momento de "masturbarme" y también necesito saber que me pasa por favor.
(no puedo ir a un ginecólogo) (si alguien no entiende se los explico, solo ayúdeme plis) :(

1 respuesta

Perfil bloqueado
19 feb 2022 a las 05:19
Hola

No te entendí pero habría que chequear a ver qué sucede.

Saludos
0
Únete a la comunidad